sábado, 19 de agosto de 2017

PRIMER GOLPE

PRIMER GOLPE

J.M. Bernia
19/08/2017 10:52

El Real Zaragoza encaja la primera derrota de la temporada ante un Tenerife superior y demuestra que queda mucho trabajo por hacer.

RESUMEN CD TENERIFE - REAL ZARAGOZA

No es la mejor manera de comenzar un proyecto. Pese al buen inicio de partido, en el que el Real Zaragoza llevó el peso del juego, poco a poco fue perdiendo terrero, hasta que el Tenerife le pasó por encima.


Dos equipos en construcción pero diferentes sensaciones. El Tenerife demostró que pese a las bajas de sus principales jugadores, sigue siendo un equipo competitivo, mientras que los zaragocistas tienen todavía mucho trabajo por hacer.

En la portería, Ratón salvó varias ocasiones claras, estando a un nivel similar al de la anterior temporada. En una defensa renovada al completo, destacó Delmás y decepcionaron el resto. El centro de la defensa sigue siendo el principal problema, y el lateral defendido por Benito es un agujero por donde entran los rivales sin demasiados problemas.


En el centro del campo lo mas destacado fue Febas, mientras que Zapater y Buff estuvieron inexistentes y Pombo y Eguaras perdieron demasiados balones.

En ataque Borja Iglesias dejó detalles de gran delantero, peleó, pero una vez mas estuvo muy solo.

Ante esta situación, se puede pensar en nuevas incorporaciones, pero realmente, ¿Sería la solución? Es el quinto año en esta categoría, y pese a cambiar directores deportivos, entrenadores y plantillas al completo, el equipo presenta los mismos síntomas.

La esperanza y la lógica nos dice que Natxo González mejorará las prestaciones de este equipo con trabajo. Se pide paciencia pero también hay que saber todo lo que hemos soportado en los últimos años con dirigentes y jugadores que no han merecido pertenecer a este club y con partidos bochornosos y vergonzantes que han hecho daño a los zaragocistas.