domingo, 23 de abril de 2017

EFECTO LÁINEZ

EFECTO LÁINEZ

La llegada de César Láinez al banquillo del Real Zaragoza ha supuesto un revulsivo para el equipo, tanto a nivel de juego, donde se muestra un mayor orden táctico, como a nivel de resultados.

IMAGEN DE HERALDO DE ARAGÓN


Comenzó la temporada Luis Milla, que pese a los buenos resultados del inicio de temporada, donde se llego a ser lider, poco a poco el equipo fue perdiendo su identidad y se desplomó en la clasificación. Su sustituto fue Raúl Agné, que al igual que Milla, tuvo un buen inicio, pero tan solo fue un espejismo y terminó siendo destituido tras una pésima racha de juego y resultados que acercaron al equipo a los puestos de descenso.

Con la llegada del técnico del filial por fin se ha acertado, y con cinco jornadas en el banquillo, ha conseguido tres victorias y dos empates, mejorando las prestaciones defensivas y dando la impresión de equipo mas trabajado tácticamente.

Por delante quedan siete jornadas, es decir, 21 puntos en juego decisivos para mejorar puestos en la clasificación, donde actualmente se es undécimo.

Viendo la trayectoria del resto de equipos de la categoría en las últimas cinco jornadas, vemos que el Real Zaragoza es el equipo que mas puntos ha conseguido, junto con Rayo y Getafe. En la siguiente clasificación podemos ver los puntos conseguidos por cada equipo.

POSICION
EQUIPO
PUNTOS
1
Real Zaragoza
11
=
Rayo Vallecano
11
=
Getafe
11
4
Almería
10
5
Tenerife
9
=
Huesca
9
7
Nástic
8
8
Real Valladolid
7
=
Oviedo
7
=
Lugo
7
=
Sevilla At.
7
=
Córdoba
7
13
Numancia
6
=
Levante
6
15
UCAM Murcia
5
16
Alcorcón
4
=
Girona
4
=
Cádiz
4
19
Mallorca
3
=
Reus
3
=
Mirandes
3
=
Elche
3