viernes, 17 de marzo de 2017

PREVIA REAL ZARAGOZA - SEVILLA AT.

Este sábado el Real Zaragoza afronta otro partido sobre el alambre. El choque es, como de costumbre, a las 20:30 en la Romareda y televisado en directo por GOL TV.



Con motivo del 85 aniversario del Real Zaragoza, el club a lanzado una promoción especial con descuentos en las entradas para los abonados. Infórmate.

Tras el pinchazo en Córdoba, toca sacar adelante el partido en casa, y de esta manera evitar problemas mayores como reducir el colchón con los puestos de descenso a menos de un partido.

El Sevilla At. llega un puesto por encima del Real Zaragoza en la clasificación con 36 puntos, por los 35 de los zaragocistas. Su jugador mas peligroso es el delantero Ivi, autor de nueve goles esta campaña.

Los andaluces no están en su mejor momento, ya que acumulan nueve jornadas sin ganar. Llegan con la baja por lesión de Matos, uno de los jugadores con mas minutos jugados, mientras que el Real Zaragoza también cuenta con la baja por lesión de Xumetra, y la de Fran, que con permiso del club, se desplazado a Granada por el fallecimiento de su abuelo.

La baja del extremo catalán obliga a hacer cambios en el once. El principal candidato a ocupar la posición es Edu García, pero hoy se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias, y tras las pruebas médicas, se ha descartado que tenga una lesión muscular, la duda es que si se fuerza su participación en el partido, estas molestias se pueden convertir en una lesión de mayor gravedad. La otra opción pasa por cambiar el sistema y jugar con dos puntas, dando entrada a Dongou, un jugador que no esta en su mejor momento físico, por las molestias que arrastra en su rodilla. Otras alternativas en el once, menos probables, serían la titularidad de Samaras o dar entrada a jugadores del filial como Xiscu o Rai.


Esperemos que mañana, para celebrar su cumpleaños, el Real Zaragoza nos regale a todos los seguidores una victoria.