sábado, 4 de marzo de 2017

PREVIA REAL ZARAGOZA - NUMANCIA

Llega el partido mas decisivo de la temporada. Si hace unas semanas se hablaba de que cada jornada era una final para no perder el tren del ascenso, la mala racha de juego y resultados, ya se acumulan cuatro jornadas consecutivas sin ganar en casa, han llevado al equipo a una situación complicada, en
la que en caso de tropezar, se podría acercar peligrosamente al descenso.

Llega el Numancia, situado en la mitad de la tabla con 36 puntos, y con la esperanza de reengancharse a la zona de promoción, tras ser goleado en su casa 0-3 contra el Cádiz en la última jornada.

El equipo soriano llega liderado por los veteranos Julio Álvarez y Manu del Moral y por el centrocampista Pablo Valcarce, que acumula ocho goles esta temporada.

IMAGEN DIARIO MARCA

En el Numancia juegan tres viejos conocidos del Real Zaragoza como Galarreta, Marc Mateu y Ripa, aunque este último se pierde el partido por lesión, junto con Luis Valcarce, también lesionado e Iñigo Pérez sancionado. Por parte del Real Zaragoza, Agne ha convocado a todos los jugadores disponibles, concretamente 23.


El partido se disputa este domingo 5 de marzo en el estadio de La Romareda a las 20:00, con arbitraje del madrileño Valentín Pizarro Gómez. Es televisado en abierto por GOL.