viernes, 3 de marzo de 2017

JORNADA 28, SIGUE LA JORNADA

El viernes comenzó la Jornada 28 con el partido entre Tenerife y Mirandés. El resultado final fue de empate a uno, un encuentro dominado claramente por el Tenerife, que se adelanto en el marcador con gol de Amath, pero antes del descanso llegó el empate con por medio de Néstor.

El reparto de puntos coloca al Tenerife en tercera posición con 45 puntos, mientras que el Mirandés sigue en la penúltima posición con 28 puntos, cuatro menos que el Real Zaragoza.

Ayer se disputaron cuatro partidos con dos empates y dos victorias locales.

El Alcorcón - Sevilla At. y el Rayo - Reus terminaron como empezaron, con empate a cero.

El empate no dejo contento ni al Alcorcón ni al Sevilla, que se quedan en la tabla con 32 y 35 puntos respectivamente, mientras que el Rayo - Reus, comenzó con la polémica en la grada, con las protestas contra su presidente. Supuso el debut como entrenador en Vallecas de Michel. El Rayo no sale del descenso y se queda con 29 puntos mientras que el Reus tiene 36 puntos, y pese a su buen comienzo de temporada, acumula siete partidos seguidos sin ganar.

El Girona dejo claro que este año si que va a por el ascenso a primera, pero sin necesidad de jugárselo en el PlayOff. Derrotó al Getafe por 5-1 (Olivas, Borja, Granell, Longo 2 / Portillo) y el segundo clasificado con 55 puntos, 10 de ventaja sobre el tercer clasificado, mientras que el Getafe cierra los puestos de promoción con 43 puntos.

Después del espectáculo del partido anterior, pudimos disfrutar de otro buen partido entre el Oviedo y el Cádiz, que terminó con victoria para los ovetenses por 2 a 1 (Linares, Christian Fernández / Salvi). Se adelantó el Cádiz, pero a base de empuje y buen juego, el Oviedo le dio la vuelta al marcado con dos cabezazos al fondo de la red. El Oviedo se sitúa cuarto con 45 puntos y el Cádiz quinto con 44.

El resto de la jornada es el siguiente:


Domingo: UCAM Murcia - Mallorca a las 12:00
Domingo: Huesca - Valladolid a las 16:00
Domingo: Lugo - Almería a las 18:00
Domingo: Levante - Elche a las 18:00
Domingo: Nástic - Córdoba a las 18:00
Domingo: Real Zaragoza - Numancia a las 20:00 en abierto por GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario