domingo, 12 de marzo de 2017

FRACASO

El Real Zaragoza, de nuevo, no fue capaz de puntuar en su visita a Córdoba, ni siquiera visitando al peor equipo local de la categoría, que hasta ayer, tan solo había sumado en su campo 16 de los 39 puntos en juego.

IMAGEN DE LA LIGA 123

En la primera mitad, la mejor noticia fue el gol de Ángel, rozando el descanso. El delantero canario hacia su decimocuarto gol de la temporada, en el primer y único disparo entre los tres palos.


Da la impresión de que este equipo no sabe a lo que juega. Se repetía el once con el único cambio en el lateral derecho de Feltscher por Fran, que tras realizar un buen partido en la anterior jornada, ocupaba plaza en el banquillo.

El Real Zaragoza, aún poniéndose por delante en el marcar, fue incapaz de superar a un equipo que contaba con un ambiente enrarecido en la grada, con pitos y protestas a la directiva y que tenía bajas de jugadores importantes como Juli, Pedro Ríos y Hector Rodas.

Dos graves fallos de la defensa zaragocista, impropios de jugadores profesionales, le permitieron al Córdoba remontar el partido y conseguir los tres puntos.

IMAGEN DE LA LIGA 123

Esta situación deja muchas preguntas y problemas por resolver. No se es capaz de aguantar un resultado favorable, algo que se ha repetido en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada y se cometen fallos que cuestan puntos, siendo lo mas preocupante que se repitan partido tras partido.

La crisis es total, tanto a nivel deportivo, donde los jugadores no dan la talla y el entrenador no consigue enderezar el rumbo del equipo, como a nivel institucional, donde no se acierta con las decisiones de forma reiterada.

El resto de los partidos de la jornada no han dejado resultados muy negativos para el Real Zaragoza, que mantiene un pequeño colchón de cinco puntos con los puestos descenso.

IMAGEN DE LA LIGA 123

Ya ha llegado el momento de dejar de hablar de buenas intenciones en cada rueda de prensa, de poner caras largas cuando se llega de los desplazamientos y de reventar botellas de agua contra el suelo. Todo se debe demostrar sobre el terreno de juego.

Otro caso preocupante es el de Samaras, que tras mes y medio en Zaragoza, tan solo ha jugado 15 minutos ante el Nástic. El jugador afirma que se encuentra mejor físicamente, pero en los dos últimos encuentros se ha tenido que conformar con calentar en la banda.

Para empeorar el mal sabor que nos dejo el encuentro, Agné, que había sido expulsado por protestar, ante la pregunta en rueda de prensa sobre el cambio de Valentín por Lanzarote, afirma que es decisión de Rodri, una respuesta totalmente inapropiada. Cabe destacar que en la anterior jornada, Agné realizó un cambio muy parecido en el minuto 84 retirando a Javi Ros y dando entrada a Valentín.

Ahora toca mirar al próximo partido contra el Sevilla At. el sábado a las 20:30 en la Romareda, un partido, en el que como se ha dicho en cada uno que se ha jugado esta temporada, no se puede fallar.